Itinerario


Para el viaje decidimos que las travesías entre continentes las haríamos vía aérea ya que hacerlo por barco nos ocuparía mucho tiempo. Empezamos investigando el ticket aéreo RTW (ticket alrededor del mundo) que ofrecen las alianzas aéreas y lo comparamos con vuelos directos y low cost. Si bien son dos manera diferentes de planificar el viaje, viviendo en Argentina y con todas las complicaciones económicas del momento, nos decidimos por el ticket RTW. Las condiciones de ese ticket son varias, volar siempre en el mismo sentido, tarifa según cantidad de escalas, continentes,  millas voladas, etc. Dimos vueltas y vueltas por el planisferio !! fuimos y volvimos buscando los sitios que mas nos interesaban, resignamos lugares, nos arrepentíamos de dejar de lado otros, pero teníamos algunos no negociables como Nepal, India, China, Mongolia, Nueva Zelanda, Indonesia, Vietnam, algún lugar de África y Europa.

Verónica que trabaja con nosotros en la agencia y se encarga de aéreos empezó a cotizar el ticket y ahí empezamos a cambiar nuevamente el itinerario inicial y con gran sorpresa pudimos incluir la Isla de Pascuas y Polinesia.

Quedo algo así:

Mendoza

Santiago

Isla de Pascua

Tahití

Nueva Zelanda

Indonesia

Singapur

Filipinas

Malasia

Camboya

Vietnam

China

Mongolia

Hong Kong

Nepal

India

Tanzania

Italia

Suiza

Francia

España

Argentina

El Sudeste Asiático , China y Mongolia lo vamos a recorren en tren, bus, aéreos low cost, velero, barco, etc. y volvemos a la misma modalidad para India y Nepal.

Europa es el destino dedicado a la visita de grandes amigos que nos dejo tantos años de trabajo en el Aconcagua y el paso de Edu por aquellos rincones.

A %d blogueros les gusta esto: