Moo


Nací en Necochea, provincia de Buenos Aires, hace 48 años. Mi infancia transcurrió en el campo corriendo, trepando árboles, andando en bici, a caballo y revolcándome en las olas del mar.

Cuando terminé el secundario me fui a la Capital a estudiar, no había muchas opciones, mis hermanas ya estaban allá. Tuve una mala experiencia en mis primeros años de facultad estudiando Analista de Sistemas y una mejor experiencia cuando empecé el Profesorado de Sordos, profesión que sigo ejerciendo con mucho entusiasmo hasta el día de hoy.

Mi mayor aventura y  la mejor comenzó el día que decidí acompañar a mi amiga Laurita a Plaza de Mulas en la base del C° Aconcagua donde íbamos por 20 días a trabajar en el Refugio, nada menos que a 4300 metros de altura!! y nos quedamos mas de un mes. Y quien era el encargado?? Eduardo,  ahí nos conocimos, ese diciembre de 1997 y en abril de 1999 nos casamos y  me vine a vivir Mendoza.

Hace 16 años que estamos juntos y no dejamos de soñar nunca, siempre pensando proyectos nuevos, intentando conocer destinos nuevos y sin dejar que la cotidianidad nos supere.

DSC_0552.JPG

CAMPO DE PIEDRA POMEZ – CATAMARCA – ARGENTINA

Lo mas hermoso que tengo es nuestra hija Federica que por supuesto es parte de todos nuestros sueños y aventuras, nos acompaña a todas partes y ella también es parte de este proyecto “ALREDEDOR DEL MUNDO EN FAMILIA”

A %d blogueros les gusta esto: