Navidad en Madrid


 

Dejamos a Manolito y Laura esperando alguna vez poder recibirlos en casa y tomamos el bus de noche a Madrid que era la última etapa del viaje en casa de Charito y Carlos. Charito es la prima con la que mi madre tuvo más contacto por cartas y a los que me recibieron cada vez que pasé por Madrid y que hace años mis padres pudieron conocer y  también visitar a todos los familiares. Años después tuvimos la suerte de recibirlos en casa de mi padre (mi madre ya había fallecido) y hacerles conocer algo de nuestra Mendoza.

Charito

Carlos

Noche de Navidad con parte de la familia en Madrid: Carlitos, Jose, Laura, Javier, Lucia, David, Tony y por supuesto Carlos y Charito. FELICIDAD TOTAL y quizás compromiso de los más jóvenes de seguir este contacto familiar.

Los San Juan nuestra familia en Madrid

Nuestro viaje alrededor del mundo se estaba terminando o eso era lo que sentíamos, pero llegamos a Bs As y nos esperaban amigos  de Moo y Seba Cerrato  amigo de la vida que cuido de nuestro auto en nuestra ausencia y que nos permitía volver desde Bs As a Necochea  para pasar junto a la familia de Moo fin de año.

A veces uno creo que las cosas terminan pero creo que para nosotros es otro comenzar y otra manera de vivir en familia porque así fue este viaje, así lo planteamos y así salió y así nos sentimos más juntos y encontramos que el mundo está lleno de sitios turísticos naturales y hechos por el hombre, pero sobre todo que está lleno de historias y de gente buena y aunque la vida no sea eterna como dice la canción ”Presente: en este viaje vivimos a full el presente

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente…
el presente y nada mas

Nota: si bien es un blog familiar, las experiencias son subjetivas dependiendo de quien lo escribió en ese momento, lo que no es subjetivo es que cuando uno es un viajero desde joven puede seguirlo siendo en familia. En esta vuelta al mundo nos cruzamos con miles de viajeros solitarios, en pareja o en grupo de amigos, pero con pocas familias viajeras. Entonces es por eso que decidimos seguir con este blog. Y hoy estamos contentos porque ya hay familias que nos contactan para darles algunos tips o consejos de viajar en familia.

GRACIAS  a todo los que nos ayudaron y permitieron que este sueño que hoy es realidad se concretara, SI SE PUEDE

Hoy estamos otra vez en nuestros trabajos, Fede rindió el año libre y aprobó todas la materias (con la ayuda de su maestra particular, Moo) y próximos a una nueva aventura……

Categorías:EUROPA

2 comments

  1. Felicitaciones oor tan hermosa experiencia! Y gracias por colpartirla. Un abrazo a tan hermosa familia.

    Me gusta

  2. Q buena experiencia! Me encanto su blog!

    Me gusta

nos querés decir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: