Nuestra experiencia en Nueva Zelanda merece dividirla en dos partes, la primera es nuestra vivencia en la Península de Kari Kari al norte de la Isla Norte. Cuando conocimos a Michelle y a Gerardo en Mendoza, los invitamos a pasar un fin de semana a la montaña a nuestra cabaña Apacheta, nunca imaginamos lo maravilloso que nos iba pasar cuando los fuimos a visitar en nuestro recorrido.
Si bien Nueza Zelanda tiene lugares impresionantes, sobre todo para amantes de la naturaleza y de la aventura, lo que vivimos fue una experiencia enriquecedora de aprendizaje y amor por la tierra y sus raíces.
Una vez escuchamos que lo más lindo para dejarles a los hijos es su historia y alas. Y acá fue donde lo pudimos vivenciar con Fede, para muchos no es necesario viajar para aprenderlo, pero para nosotros es la mejor manera de reafirmarlo.
Llegamos a Auckland ya sabiendo que nuestros amigos estarían allí, partimos directamente hacia el norte a la península de Kari Kari y así empezó nuestros encuentros con la historia Maori, el saludo entre los hombre, el haka (danza de guerra Maori ), el Ta moko ( marca permanente en el rosto y el cuerpo hecho con hueso de albatros), la lucha y el respeto por la tierra (la PAPATUNUKU = Pachamama).
Conocimos a personas maravillosas, lugares increíbles fuera de todo recorrido turístico. Vivimos la pasión por el rugby viendo un partido de los Chef con los Jaguares y intentar jugar una tocata en la playa kiwis contra argentos. Intentos diurnos y nocturnos de pesca. Largas charlas con Lani y Wilma y sobre todo con la pasión que tiene Michelle por sus raíces y la complicidad de Gerardo (Fanny men) con Federica.
Como no dejar una Apacheta en este lugar!! No hay mucho más para escribir porque todo está en nuestros corazones.
Gracias Margaret, Poch, Lani, Wilma, Lousi, Gerardo, Michelle y a toda la familia Mutu (tíos y primos).
Kia Ora
Que buenas imágenes !!! Rebosan de afecto, que es la esencia de la vida. Gracias por compartir las invaluables vivencias. Abrazo y adelante !!!
Me gustaMe gusta
fue bueno haberte encontrado esa tarde para que podamos compartir estas vivencias con vos
Me gustaMe gusta
Queridos amigos, sinceramente leerlos da placer y estimula a…, como dice esa placa en facebook que anda dando vueltas por millones de muros… “SI QUIERES VIAJAR, DEJA YA DE COMPRAR COSAS…” y bueno… da ganas de dejar de comprar cosas!, abrazo desde Mendoza, Sergio
Me gustaMe gusta
nos conoces y sabes que este es nuestro rumbo!!!
Me gustaMe gusta
ME GUSTA MUCHÌSIMO LO QUE ESTAN HACIENDO. LOS FELICITO !!!!
Me gustaMe gusta
Nueva Zelanda es bellisima!!!!! me alegra muchisimo que la hayan disfutado y se les nota la alegria en sus caras!!! ademas de sus corazones!!!! como uds lo describen. besoooooooooos-Ale
Me gustaMe gusta
Es asi Ale!!! lo estamos viviendo todo con el corazón!!!
Me gustaMe gusta
Genial chicos! Seguimos disfrutando del viaje desde aquí. Besos y abrazos
Gus
Me gustaMe gusta
Buenísimas las fotos y el relato!!! Seguimos viajando con uds.!!!
Me gustaMe gusta